
Mis recuerdos de Juvenalia tienen que ver con camas elásticas, entradas que siempre uno tenía gratis no sé por que razón y juegos para niños bastante aburridos. Esto era hace muuuuchos años, así que en realidad desconozco en que consiste a día de hoy la conocida feria.
Lo que a uno le cuesta creer es que aquello se haya convertido en un contubernio para adoctrinar en las artes de Bakunin a nuestras más tiernas mentes. Sin embargo esto es lo que a mi me sugiere el cartel que se puede ver en el metro ¿moda postmoderna o declaración de intenciones?
Related Posts
El Papá Noel holandés que llega de Madrid Next Post:
Regalos navideños, creando mítos
¿Símbolo anarquista? Nada, tranquilo, es paranoia tuya. Yo tengo 36 años y he tenido que ir al enlace que pones de la Wikipedia para saber a qué te referías.
Si claro, es lo que tiene la Consejería de Juventud de la Comunidad de Madrid, lo anarquista que es, y ¿no has visto a la Espe con pañuelo palestino?, personamente prefiero una estrella que por lo menos haga pensar, que un aleccionamiento capitalista como el que reciben los crios en ese invento escalofriante que es micropolix.
Como gracia absurda ha estado bien. Porque era un chiste, ¿no?
Si es que estamos gobernados por rojos masones… juas… sí sí.
Jo lo debí escribir fatal para que no se viese la ironía por ningún lado…
a juzgar por los comentarios