Hay veces en las que parece que todo está prohibido en esta ciudad: hacer dibujos, pisar el césped, sacar fotos, … e incluso soñar.
Y ahora que se me ocurre: si no se puede pisar la hierba, con lo mullidita y fresca que está, ¿de qué leches sirve tener un parque con césped?
PD: El cartel lo encontré casi al lado de la (bonita) iglesia de San Francisco.
Related Posts
En plan años 80. Dios salve al Satuday Night Fiber Next Post:
Se acabó la fiesta del PCE
muy buena, didi
Me ha hecho bastante gracia encontrarme con esta foto ya que hice otra justo al otro lado del jardín una noche que salí con unos amigos. La calidad no es la misma pero la he colgado en mi blog para que la podaís ver todos.
http://domandopulgas.blogspot.com/
Lo hacen por nuestro bien, una vez, no hace mucho, hice amago de sentarme en el césped y justo cuando estaba casi sentado descubro una ñorda, posiblemente de perro, justo donde pensaba poner el trasero.
Afortunadamente uno tiene vista de lince y evité llevarme el premio, así que no piso el césped porque soy un ciudadano ejemplar y por evitar las minas.
Hola a todos.
Esta es una intervención de hace unos meses (noviembre de 2007, concretamente) de DosJotas (http://www.dosjotas.org). Es el mismo de las máscaras en las paredes o las sombras de los bolardos en Lavapiés. Además de en los alrededores de San Francisco, DosJotas intervino en los carteles (similares) que hay en el parque en Plaza España. No sé si siguen ahí aún, pero podéis ver un reportajillo completo de todo ello es este link (sorry por la publi):
http://www.escritoenlapared.com/2007/11/dosjotas.html
Un saludo!!
Me fijaré porque no caigo dónde puede estar.
y a pocos metros de ese mismo cartel, hacia el otro lado hay otro igual que dice » no luchar »
siempre que los veo..
parece que nos dicen, mira! está prohibido todo
prohibido ser libre