… y Gallardón también. Simancas y Sebastián ya tenían uno cada uno, pero me parece que estos les va a hacer menos gracia:
Como cualquier madrileña, soy trabajadora, honesta, franca, bahamonde… y sobre todo noble; concretamente condesa consorte de Murillo. Si algo define mi carrera política es el célebre verso de María Isabel: «Antes muerta que sin silla». Y fumo puros.
Mi aspiración: deshacer entuertos e desenmascarar lobas con piel de cordera. E también ser presidente de la Comunidad de Madrid. Soy firme, honesto, constante, trabajador, humilde, riguroso, solvente, fuerte, perseverante, bajito e recto.
El diario íntimo de Alberto Ruiz-Gallardón es un documento comparable al de Julio César o los faraones. Descubrimos a la persona humilde y vulnerable que se oculta bajo la máscara del político de granito.
Miguel Sebastián es candidato a Alcalde de Madrid y repite que lo importante es participar. Sus diarios íntimos nos descubren a un hombre sencillo, sensible y sentimental, incapaz de hacer trampas jugando al parchís.
¿Qué les parecerán a ellos? Me da a mí que antes de las elecciones nos vamos a echar unas risas.
Related Posts
Pinta y corre en el metro de Madrid Next Post:
En plan si, si, si vámonos ya de aquí
[…] También es una buena idea para gestionar feeds que sólo quieres seguir puntualmente. Los tienes juntos y los puedes borrar con un solo clic. Se me ocurre, por ejemplo, que se podría hacer durante la campaña electoral madrileña con los blogs, normalmente perecederos, de los políticos en campaña. […]