Madrid Fusión 2007, es el encuentro internacional de Gastronomía que se celebra en Madrid desde el próximo lunes 15 hasta el 17, Madrid me Mata cubrirá el evento, bueno solo a los que se dejen.
Y ¿qué esperamos encontrar en Madrid Fusión?. Esperamos encontrar vanguardia, tecnología aplicada a los fogones, discusión, debate y sobre todo sabores.
Realmente madridfusión 07 es uno de los eventos más interesantes que se van a celebrar en Madrid este año, por unos días se juntaran los cocineros más innovadores y aclamados del mundo, catas, talleres, técnica y conferencias para todos los gustos.
Ya os contaremos, mientras tanto podeis daros un paseo por la web la cumbre
Related Posts
Anuncio desactualizado Next Post:
breakdance en el centro comercial
Ya podías llevar a tus dos lectores… No te olvides la libreta y cuéntanos detalles!
(Y degusta lo que puedas)
Pues la verdad que si, ya me podían dejar ir con alguien pero no ha colado y eso que les he dado bastante la coña