MENU

by • 7 de junio del 2020 • Con vistas al descampadoComments (0)681

Con vistas al descampado 2: educación, clase y pandemia

El segundo pasito de Con vistas al descampado ha venido de la mano del segundo Cadenazo Ibérico de radios libres y podcasts. Una jornada ininterrumpida de radio libre hecha desde el apoyo mutuo que ha sido hoy mismo, en el que me han dejado participar. He aprendido mucho. Gracias.

Con vistas al descampado nació con la idea de ser un vehículo híbrido entre el texto y el audio, y así pretendo que siga siendo. Sin embargo, este segundo capítulo ha crecido exclusivamente como audio por la participación en el maratón de radio. Mi intención es dar continuidad al tema próximamente y escribir entonces el texto sobre educación y pandemia que dará sentido completo a ambos podcasts. Lo que sí será ya para siempre es un solo programa en lugar de una serie de audios independientes insertos entre los párrafos del texto.

En este programa encontramos aportaciones de Javi, un profe felizmente incapaz de separar la educación y la pretensión de intervenir políticamente en la sociedad; Borja, voluntrio en el Colectivo Tetuán Ventilla, que lleva décadas trabajando con chavales en el ámbito educativo, y Zinnia, que trabaja estos asuntos en Oxfam Intermon.

De fondo, un poco de todo: Isao Tomita, Fabulosos Cadillacs, Vainica Doble, Paul Mauriat y Todos tus muertos (versionando a The Clash).

O escuchar en ivoox

Related Posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: