La casa de Papá Noel se instala en Madrid

Hay un plan infantil para esta navidad que dejará perplejos a los más pequeños de la casa. Un montaje que te traslada a la casa y taller de ese señor de barba blanca que reparte regalos por todo el mundo en Nochebuena. Y al que solo podrás entrar, como adulto, si vas acompañado de niños.

La casa de Papá Noel se ha instalado gracias a Coca-Cola en el centro de Madrid, en la llamada Real Casa de Postas, justo detrás del reloj de la Puerta del Sol. Su imponente entrada recibe a los pequeños visitantes, que se sorprenden cuando un elfo les da la bienvenida en la puerta y les guía por las estancias de la morada del vecino más famoso de Laponia.

En la primera sala, el cuarto de estar de Papá Noel, una vídeollamada que se acciona con un viejo teléfono saluda a los visitantes, quienes pueden ver al anfitrión excusándose por no poder asistir a la cita debido al trabajo acumulado. Después, un armario secreto les traslada inmediatamente a un callejón lleno de ladrillos que generan sorpresas con solo tocarlos. De ahí se pasa a la espectacular fábrica de juguetes, donde los elfos reciben las cartas de niños de todo el mundo y preparan los paquetes, además de anotar el nombre de cada pequeño asistente para preparar un detalle final.

El recorrido, lleno de detalles, con una cuidada decoración y siempre acompañado de elfos en cada estancia, se completa con la sala de burbujas y la cocina de Papá Noel, donde los participantes del tour pueden decorar su propia galleta, que se terminarán comiendo. Después, otro pasillo con un pequeño refrigerio en forma de refresco, y luego el buzón para enviar cartas directas a Laponia… para terminar con una sorpresa final que no revelaremos pero que dibujará una sonrisa enorme en los asistentes.

La casa de Papá Noel forma parte de la campaña de Coca-Cola #HazFelizaAlguien, en la que el propio Papá Noel llama a los niños para felicitarles las fiestas. Dentro de la misma campaña, las botellas solidarias del refresco han servido, a través de una subasta, para recaudar fondos en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Si quieres visitar la casa, recomendamos a los asistentes que vayan pronto, porque intuimos que lo atractivo de la propuesta puede generar largas colas de acceso. El lugar permanecerá abierto hasta el 24 de diciembre, en horario de mañana y tarde.

Qué: Visita la casa de Papá Noel.
Cuándo: Del 17 al 24 de diciembre. De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 (excepto el día de nochebuena, que abre hasta las 17.00).
Dónde: Plaza de Pontejos 3 (detrás del reloj de la Puerta del Sol).
Cuánto: Entrada libre.
Cómo: Niños, acompañados de adultos.

Deja un comentario