Cómo ganar un preestreno por todo lo alto (en Torre Picasso)

En Madrid Me Mata somos muy de subirnos a lo más alto y divisar la capital encaramados a sus múltiples atalayas, desde el Faro de Moncloa hasta el teleférico de la Casa de Campo. Por eso cuando descubrimos este planazo no podíamos dejar de compartirlo: el preestreno de El desafío en la azotea de Torre Picasso.

Por si andáis despistados: El desafío (The Walk en VO) es la última película de Robert Zemeckis (el de Regreso al Futuro y Forrest Gump) que narra la historia real de un equilibrista y su intento de cruzar las Torres Gemelas caminando por un cable de acero.

Y aquí volvemos al evento, que se celebra en un edificio diseñado por el mismo ingeniero que ideó las citadas Twin Towers. El exclusivo pase es accesible a cualquiera que tenga Twitter, porque las entradas se consiguen a través de un concurso organizado en la página Whatsred, la web de planes de Coca Cola.

Os contamos cómo participar:

1. Regístrate en Whatsred (al acceder a la página del concurso te lo sugerirá)

2. Acude a uno de los locales participantes y sácate una foto junto al cartel de la película. Cuanto más original sea, mejor, porque será lo que valorará el jurado que repartirá las 54 entradas dobles.

3. Sube la fotografía a Twitter con el hashtag #ElDesafíoEnLasAlturas.

4. Cruza los dedos en tu casa. Los ganadores se anunciarán a partir del 14 de diciembre vía Twitter (consulta aquí las bases completas).

Y para poneros los dientes largos: el vídeo de cómo se construyó la exclusiva sala de cine que visitarán los ganadores:

Deja un comentario