MENU

by • 6 de Noviembre del 2015 • Agenda de MadridComments (0)3445

Mapear, debatir, mapear, debatir, mapear, debatir…

Teníamos pendiente escribir sobre el mapa colectivo de iniciativas vecinales Los Madriles (promovido por la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid e Intermediae). Aprovechamos que pronto van a hacer otro de sus encuentros para subsanar el olvido.

El próximo miércoles, 11 de noviembre, se juntan unos cuantos sospechosos habituales del urbanismo más crítico y los movimientos vecinales a conversar sobre urbanismo vecinal. La cosa está coordinada por Paisaje Transversal.

Tema a debate: ¿Hacia una nuevo modelo de ciudad? La intervención urbana sobre la ciudad existente: rehabilitación de barrios, recuperación de espacios públicos y regeneración urbana

Participan: Club de Debates Urbanos, Plataforma Derecho a la Ciudad, Juan Manuel Fernández (Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible,  Ángela Matesanz (Grupo Investigación Re-Hab, UPM), Carlos Verdaguer (GEA 21), y representantes de proyectos vecinales de transformación urbana: Víctor Renes (San Fermín) y Félix López Rey (Orcasitas).

Modera: Andrés Walliser

Dónde: Nave de Intermediae-Matadero
Cuándo: 11 de noviembre a las 19.00 en la nave de Intermediae-Matadero
Cuánto: nada

Related Posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: