Copazos a precios de risa en Malasaña con Coctelsaña

En nuestra búsqueda de planes asequibles a todos los bolsillos nos encontramos esta semana (aunque empezó la pasada) con Coctelsaña, una ruta de cócteles por 30 bares de Malasaña que nos ha dejado anonadados.

Nosotros, que somos de buen beber, hemos encontrado el evento perfecto para nuestro vicio (virtud no es): cócteles cuidados y sabrosos a solo 4,50 euros en locales de los que ya de por sí somos clientes habituales. Una ocasión perfecta para volver a pasarnos por el Madklyn a disfrutar buena música y probar su 3Some, o por el Mongo y tomarnos un Fernandito, o hacer una escapada al Picnic en busca de su Picnic Branca.

La lista de locales participantes y cada uno de sus cócteles a precios especiales la podéis encontrar aquí. Os dejamos unas pocas fotos para que el tema os entre por los ojos, aunque cuando pase por vuestra garganta seguro que repetís.

Además, nos cuentan que cogiendo uno de los mapas de las rutas que tienen los locales podemos optar a varios premios, solo con presentar seis sellos de otros tantos locales participantes.

Este es el mapa de todos los sitios donde se despacha Coctelsaña:

Qué: Coctelsaña, la fiesta del cóctel de Malasaña
Cuándo: Hasta el domingo 25 de octubre
Cuánto: A 4,50 euros cada cóctel
Cómo: Sigue una de las cinco rutas de licores y a gozar.

Deja un comentario