Acude al fiestón del adiós al verano

Ya sabéis que en Madrid Me Mata nos gustan las fiestas más que a un capitalino el verano en Gandía. Por eso os compartimos una que nosotros no nos vamos a perder por nada del mundo. El evento en cuestión servirá para despedir el verano en Madrid a lo grande, cerca de la carretera de la playa -en el Hipódromo de la Zarzuela- y con comercio y bebercio del bueno por doquier.

La Aperol Spritz Beach Party (así se llama la fiesta en cuestión) se celebra el sábado 19 de septiembre en horario diurno, de 12.00 a 18.00, en un entorno en el que nos han contado que podremos pisar arena, escuchar música rockera (oh yeah!), degustar alimentos típicos de chiringuito de playa (nosotros somos adictos a paellas, perritos, hamburguesas y demás sabroseces veraniegas) y, por supuesto, probar el combinado estrella de la marca organizadora, el Aperol Spritz, ese aperitivo llegado de Italia para refrescar nuestros sedientos paladares.

Además, nos hemos enterado que en este evento digno de la jet set marbellí podremos transportarnos directamente a las olas del mar con una experiencia virtual que promete. Habrá que verlo in situ.

Si queréis acudir tenéis que tener claras dos cosas: que habrá que llevar un dress code adecuado para la ocasión -nosotros vamos con sandalias playeras, camisa surfera y cambiamos la parpusa por tocado de gorro de paja- y que sólo podrás acudir a este evento por la cara apuntándote en la página oficial del evento. Aunque también habrá dos plazas para los madridmateros que tengan Twitter, sean seguidores de nuestra cuenta y nos retuiteen este tuit con el hastag #AperolBeachParty contando cómo aguantar un verano dignamente en Madrid.

 

Qué: Aperol Spritz Beach Party. Dónde: Hipódromo de la Zarzuela. Buses gratuitos desde Moncloa. Cuándo: Sábado 19 de septiembre, de 12.00 a 18.00. Cuánto: Gratis total. Cómo: Deja tus datos y el número de colegas que te llevas en www.loveeveryday.es o retuiteando este tuit.

Deja un comentario