Los viajeros quieren que Sol sea Sol

Pablo, un lector del blog, nos ha remitido este trabajo de recolección de cabreos varios a base de móvil. 24 fotos de letreros del metro de vodafone sol en los que ciudadanos han tachado, arrancado o arañado la palabra vodafone

* Pinchando en la imagen la puedes ver un pelín más grande.

6 comentarios en “Los viajeros quieren que Sol sea Sol

  1. Me parece la tonteria mas grande del mundo. En tiempos de crisis si esto repercute positivamente en la economia de la ciudad pues adelante…como si quieren poner a cada estación un nombre con publicidad. Yo lo seguiré llamando Sol a secas y ademas un dinero extra para la ciudad que seguro que viene muy bien!

  2. Anónimo, venden nuestra identidad y no. Lo de repercutir positivamente en la economía de la ciudad no se lo cree ni el que escribió el discurso. Venga hombre, los que se van a forrar son los de Vodafone (y tú puede que sigas diciendo Sol, pero los niños que van a crecer con Vodafone Sol van a conocerlo como Vodafone Sol) y todo el dinero que se ha llevado la comunidad irá a pagar los bolsillos de los que gestionan privadamente el metro, para pagar la deuda – porque te recuedo que ahora prima el pago de la deuda frente a cualquier otro gasto – o, en el caso que más nos percataremos, en invertir en nuevas máquinas para despedir a la peña.

    Y bueno, a tí te parecerá una tonteria, pero a mi no me gusta que la identidad de las cosas pase a formar cosas publicitarios también. Las Nocheviejas, los guiris paseando, el 15M y las manis, los artistas callejeros, etc, todo eso está encaminado a asociarse con Vodafone.
    No conozco a ningún madrileño al que le haya gustado la idea. Podrá parecerlo más o menso tontería, pero a nadie le ha gustado. Asi que la gente que tache o decore los vodafones tienen todos su derecho a hacerlo, porque de alguna manera habrá que demostrar nuestro desacuerdo a una decisión que no nos han preguntado y que se la suda lo que digamos

  3. http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/vodafone-peor-compania-telefonia-movil-usuarios/csrcsrpor/20131213csrcsrsoc_6/Tes Anónimo, claro que sí, y ya que España es uno de los países que más maíz transgénico planta en Europa que tal si aprovechamos y les ofrecemos renombrarlo Monsanto España. Seguro que algo de dinero nos daban.

    Y te sugiero que en el futuro postees como Vodafone Anónimo, igual les das penica y te sueltan unas perras.

  4. Si el que se llamara Vodafone Sol influyera en que luego el metro va a pasar con mas frecuencia y no se va a para 1 minuto en cada estación yo firmaba, pero hay que ser muy ingenuo pensar que el dinero de vodafone es dinero para mejorar el metro o para Madrid.

    Por cierto, no hay dinero para un metro mas rápido y eficaz y sí lo hay para poner unos botones para gente que va en silla de ruedas que les permiten abrir las puertas… el problema es que esos botones los están poniendo en vestibulos que no tienen acceso para dichas sillas de ruedas, con lo cual es todo bastante absurdo. En Anton Martin y Sevilla los he visto.

Deja un comentario