Detector de músicos que quieren seguir chupando de lo público: concierto de apoyo a Madrid 2020

Cuando en Brasil toda la población se ha levantado en un clamor para protestar contra el gasto público en actos deportivos (Mundial de Fútbol, Juegos Olímpicos) mientras se recorta en Sanidad y Educación, aquí las instituciones siguen organizando actos y gastando el dinero de todos y que tanto hace falta en promocionar unas Olimpiadas que solo generarán aún más deuda.

Lo último es el concierto de Las Ventas de este viernes para apoyar la candidatura, en el que reconocemos a músicos y grupos habituales del enriquecimiento a cargo de las arcas públicas. También aparece algún otro nuevo. Apuntamos aquí la lista para que no se nos olvide ninguno en el futuro: La Unión, Los Secretos, Lagarto Amarillo, Nacha Pop, La Orquesta Mondragón, Miguel Ríos, La Oreja de Van Gogh, Melendi y Auryn. Sin olvidar del promotor del evento, Teo Cardalda.

Por supuesto, en ningún lugar figura el coste de celebrar este evento, que suponemos pagará el Ayuntamiento de Madrid mientras que por el otro lado está vendiendo viviendas públicas a fondos de inversión a precio de ganga (66.000 cada una).

La parte buena es que este es el último acto de dispendio antes de que los Juegos Olímpicos recaigan finalmente en Tokio o Estambul. No tengáis duda de que será así.

5 comentarios en “Detector de músicos que quieren seguir chupando de lo público: concierto de apoyo a Madrid 2020

  1. No sé a quién quieren engañar con que los JJ.OO son una buena alternativa. Está claro que Madrid no sabe qué hacer con las infrastructuras deportivas y el coste es demasiado alto para una ciudad con las arcas vacías. Creo que la ciudadanía ha agotado el crédito de espíritu olímpico.

  2. Sobrecarga de bótox, de refritos, de inacabables reciclajes musicales y de cansinos creadores que siempre fueron mediocres… Cuánta porquería junta. Sólo falta Loquillo para constituir la parada de los monstruos. Eso sí, la moñada tenía que ser iniciativa de Teo Cardalda, que está pasando más hambre que el perro del titiritero. Este se apunta a hacer un revival a Adolf Hitler, os lo digo yo. Es difícil entender cómo puede ser que estos jetas multioperados con sus cuerdas vocales hechas jirones y los tabiques alicatados de coca pretendan seguir sacando chicha de sus escasamente talentosas trayectorias. Y lo que es más difícil de explicar: ¿cómo puede haber instituciones que paguen por esa porquería resesa?
    .
    Dama del ríoooooo,
    hazme una señaaaaaaaal
    .
    Me corto las venas. Os lo juro.

Deja un comentario