MUCHO ARTE EN EL MERCADO DE LA CEBADA

Borondo

Yo no lo sabía, que me lo he encontrado esta mañana por twitter- que es como el Hola! de internet pero en formato sms-, pero este finde, oseasé ayer, hoy y mañana, los chicos del Proyecto SeAlquila la han liado parda en el Mercado de la Cebada, mezclando arte con alcachofas y rodaballos. Vamos poniéndose a vender arte en los puestos cerrados, que en este mercado son entre bastantes y demasiados.

Laparesse, con cajas de género

Con acciones como esta, además de animar el barrio y el propio mercado, también se revindica que este edificio de discutible estética externa, pero cuyo interior a casi todo el mundo gusta, y que no se merece la suerte de derribo y sustitución que le ha estado merodeando, por un sucedáneo de mercado patrocinado por el Corte Inglés al más puro estilo San Antón, dónde sólo hay sitio para el delicatessen de pastón y el postureo pijipster, y donde las Condesas de Nast -dícese de las pijas clónicas que inundan los sitios que el Vogue cree que ha convertido en lo último- campan a sus anchas.

E1000 in da house

Vale que os lo hemos contado tarde, pero mañana todavía llegáis a ver a Borondo, que está pintando la cristalera principal del mercado y le está quedando espectacular, como siempre, o compraros una pieza de E1000, yo me he comprado dos, aunque mi Hose Hey que diría La Más Grande, no lo sabe todavía y pondrá el cry in the sky en cuanti que se entere, pero la vida es así. Y mañana cuando vaya a recoger la segunda, igual pico algo más, que no está el horno para bollos y los artistas también tienen que vivir de algo, además los precios son superasequibles y algunos aceptan regateo.

Se alquila licenciada en...

La lista de artistas participantes es interminable, así que seguro que encuentras uno que te guste, pero no dejes de ir, te están esperando.

Deja un comentario