Conciertazo de Texas, now We know it was love

Ha sido tan bonito que tenía que contarlo, si no, reviento. La de hoy a sido una de estas cosas que te pasan sólo si vives en Madrid, bueno y si tienes Caralibro. Yo sabía que iba a haber un acustico de Texas en el Hotel Santo Domingo y claro, siendo fans, pero fans, fans desde su primer disco, tanto que guardo con amor la entrada raída de su primera gira por España, le dije a mi HoseHey que a ver si por contactos y tal se apañaba unos pases. Ni se inmutó. Pero hoy por la mañana ha sido abrir el Facebook y me ha llamado el sorteo, he participado y uuuuualaaaaá, me ha tocado. Los fans somos asín.
A las 7 y pico en punto una dicharachera Sharleene y su guitarrista, buenmozísimo por cierto, ante unos 60 privilegiados han empezado el showcase, el acustico entre amigos o como le queráis llamar. Desde aquí hasta el final ha sido un “como escarpias continuo”. Si a eso le sumamos mi memoria de pez y mi falta de profesionalidad, la cosa se queda en nada, pero haciendo un esfuerzo y tirando de flashes back, podemos contaros que han tocado dos nuevas, de las cuales una es el single de su nuevo disco “The Conversation” y el otro el temazo del disco “Dry Your Eyes”. A partir de aquí se han tirado a lo antiguo “Lover” (en la track list se han saltado el “I don’t want a”) en versión country puro; “Black eyed Boy” y puede que alguna más… para terminar con “Jackson”, una versión que, según la propia Sharleene no habían tocado nunca. Aplausos, más aplausos, vítores y de propina por ser tan majos nos ha caído “So Called Friend”.
Letra de Jackson firmada por Sharleen

Después del microshow, desaparecido buenmozísimo, Sharleene, haciendo gala de su ilimitada simpatía y pese a estar agotada por las penosas obligaciones de la promoción, se hizo fotos con todos, todos y, cuando ya nos íbamos, mi HoseHey, que siempre está la heysalta, va y me regala la track list, no me ha quedado más remedio que avalancharme sobre la ídola y pedirle que me la firmara (momentazo!), que me ha servido para salvar este post.

Como curiosidades no han respetado la track list y no estaba Letizia Ortiz, ufff!

Deja un comentario