23 f: Mareas a go go

Todas las mareas

Habrá que ir ¿no? Como sabéis mañana sábado, 23F (al principio la efeméride creó sus dudas pero es algo casual y sobrepasado) hay convocadas marchas en toda España.

A estas alturas importa muy poco ya quien convoque, en este caso es una plataforma llamada Marea Ciudadana, pero se podría decir que se auto convoca todo el magma de asambleas, asociaciones y electrones libres que bulló a raíz del 15 de Mayo de 2011, y toma la forma que viene siendo habitual de las grandes citas de distintas marchas que confluyen en una. Está por ver que sea varias mareas que provoque un tsunami. Ojalá.

¿El lema? Contra los recortes y por una verdadera democracia. Tampoco importa realmente la redacción de las causas, todos las tenemos claras.

Luego habrá “programa de festejos”, en la medida que el enorme despliegue policial previsto lo permita:

18:00.
Llegan las mareas a Neptuno. Bienvenida desde la radio / megafonía. Batucada

18:15
Bienvenida de las distintas mareas (blanca, verde, violeta, roja, negra,
naranja, amarilla, azul…). Agitamos lo que traigamos de cada color.

18:30
La Solfónica canta canciones . Se emiten por radio
18:40
Montaje teatral: encarcelar a los políticos corruptos. Se emite por radio

18:50
Lectura del Manifiesto

19:00
En punto (por si no llega la emisión de radio)
– Grito mudo (un minuto)
– Cogidas de las manos, grito sonoro: ¡Sí se puede!
– Solfónica y todas: Canto a la libertad (Labordeta)

Continuamos con más batucada y canciones

*Cuando se habla de radio se refiere a 107.5 FM

Un comentario en “23 f: Mareas a go go

  1. MAREAS CIUDADANAS: MUY PELIGROSO #23-F

    No sigáis ni os dejéis manipular por estos sionistas y prosionistas de Coordinación Estatal del 15M/23F. ¡Estad muy atentos, pues son presuntos infiltrados!

    Lo que están tratando de crear estos sionistas y prosionistas de Coordinación Estatal del 15M/23-F con esta aparente “revolución de colores” es un oscuro conflicto social para separar de nuevo a las dos Españas. Todos los que hablen a favor de cualquier tipo de violencia, de Golpe de Estado, de muerte, de matanza, de guillotina,… o realicen actos violentos son claros traidores al Pueblo, da igual que provengan de tendencias sionistas o de corrientes violentas dentro del fascismo, del nazismo, del comunismo, del anarquismo… o incluso de instituciones del Estado como el CNI, el ejército… Sabréis quienes son porque no quieren dialogar tranquilamente ni consensuar posturas de forma horizontal, sólo quieren imponer aunque hipócritamente aparente lo contrario. Es necesario el dialogo pacífico para llegar al consenso, no el conflicto violento inducido sin dialogo y de forma manipuladora, que es lo que en el fondo pretenden provocar estos infiltrados de Coordinación Estatal del 15M con el 23-F MAREAS CIUDADANAS. Mantened los ojos muy abiertos pues, una vez más repito: Son astutos lobos y lobas con piel de cordero.

    […]

    Para seguir leyendo este artículo de opinión
    #23F MAREAS CIUDADANAS – MUY PELIGROSO: No os dejéis manipular

    .

Deja un comentario