Programa Navidad en Madrid 2012 – 2013

Se acaba de presentar el programa de fiestas y actividades previstas por el Ayuntamiento para las fiestas de Navidad 2011 – 2012 y nosotros os lo traemos aquí fresquito.

La novedad de este año es que, como consecuencia de la crisis y del fin de semana de luto por el Madrid Arena, las luces de navidad se encienden por primera vez en muchos años en diciembre, no en noviembre como era habitual mientras gobernó la ciudad Gallardón. Aparte, también entran con fuerza los patrocinadores de la navidad, que este año ponen sus anuncios en forma de árboles gigantescos.

Novedades aparte, estos son los eventos más destacados previstos para este año:

Inauguración de la Navidad. El Ayuntamiento dará por inaugurada la Navidad unos días antes, con un espectáculo en 3D sobre su fachada. Será el 23 de diciembre, a las 21.00.

Luces de Navidad. Las mismas que el pasado año, aunque algunas cambiadas de sitio. Si queréis ver los diseñadores y las calles iluminadas, pinchad en este enlace.

Ciudad de los Niños. El Conde Duque se convierte este año en el auténtico epicentro de la navidad en Madrid: un espacio especialmente pensado para los enanos de la casa, con atracciones, cuentos, música, teatro y hasta una pista de patinaje sobre hielo. Ver actividades y horario en este enlace.

Exposición de belenes. Hay decenas de ellos por toda la ciudad y la mayoría son gratuitos. Pinchad en el enlace oficial más abajo para ver ubicaciones y horarios.

Conciertos Navideños. En Ópera. Orfeones, corales y hasta Soledad Giménez.

Cabalgata de Reyes. Este año habrá la principal y varias en los distritos. Pinchad en el enlace oficial más abajo para ver ubicaciones y horarios.

Más información:

Página oficial | Descárgate aquí el programa oficial de actividades para la Navidad 2011-2012 en Madrid
Programa de Navidad para Malasaña y alrededores

Un comentario en “Programa Navidad en Madrid 2012 – 2013

Deja un comentario