7 comentarios en “Tópicos sobre Madrid que nos creemos los madrileños

  1. Hola! yo opino que quien està acostumbrado a tener el metro de Madrid, no se da cuenta de lo que hay por el mundo…. si, creo que es uno de los mejores del mundo… todo un lujo.

  2. El metro está muy limpio y muy nuevo, pero el precio es excesivo y la frecuencia deja mucho que desear comparado con otros paises. Me gustan las cosas bonitas y limpias, pero lo que NECESITO es algo funcional y barato y en este caso el metro de madrid sale perdiendo con muchas ciudades.

  3. el cielo de madrid sí que es increíblemente bonito.. cuando no es invierno y lleva tres días seguidos lloviendo. por otro lado, a estas alturas de sequía, creo que lo vería con otros ojos.

  4. Blabal, sobre lo de q el precio es excesivo… pues mira en londres, por poner un ejemplo, el metro es lento, hay pocos trenes, es viejo, sucio, cada día hay cortes en las líneas por fallos técnicos y aún así el sencillo cuesta 4 libras y con la tarjeta no baja de dos por viaje. y así con 10 paises más en europa. me parece que no has cogido tú muchos metros fuera de españa. ahora no se a cuánto esta, pero un euro por viaje en madrid es una miseria, no tiene ningún sentido si piensas en lo bien que funciona y en lo nuevos que son sus trenes y estaciones…

    de acuerdo con todo lo demás menos con lo del cielo… es de un color artificial que parece casi radiactivo.

  5. Persona, los precios de las cosas son caros o baratos poniéndolos en relación con algo. En este caso si comparas salarios medios o salarios mínimos, el metro de Madrid es claramente uno de los más caros. Y no sé si os habéis dado cuenta, pero desde el “tarifazo” los trenes pasan cada más tiempo, llegando incluso a 6 minutos en horario laborable. En cuanto al mantenimiento de las instalaciones, ni están más limpias ni las averías se solucionan antes (escaleras mecánicas dos o tres dias paradas por averías) . Al personal del metro no le han subido el sueldo así que, que no os engañen, alguien se lo está llevando calentito.

Deja un comentario