Manifestación para el jueves 5 de Abril…no nos dejan (otra vez)

Tenía preparada esta entrada para animaros a tods a ir a una manifestación para el próximo día 5 de Abril pero parece ser que en Madrid o crees en fuerzas y en seres imaginarios venidos denosesabedonde o no tienes derecho a manifestarte. Con esta ya van dos veces que en Madrid se limita la libertad de expresión de un grupo de personas por sus creencias, un bonito ejercicio de responsabilidad, tolerancia y respeto de nuestros políticos.

Más info sobre la prohibición: aquí

Aquí os dejo el bonito cartel y debajo un enlace al manifiesto de los convocantes de la manifestación que ha sido prohibida.

Cartel Manifestación

Puedes leer el manifiesto en La Tetera de Russell

2 comentarios en “Manifestación para el jueves 5 de Abril…no nos dejan (otra vez)

  1. Yo creo que LA MANI SE VA A HACER SI O SI. Los argumentos de la delegada del Gobierno son solo un cúmulo de despropósitos ultracatólicos fruto de la presión de ese sector de la Iglesia y de la convivencia del PP con sú pensamiento.

    Nada de esto tiene que ver con un analisis serio en materia de seguridad o en materia legal. En realidad todos sabemos que obedece a lo de siempre: Porque a les conviene, porque les da votos, a la Iglesia no se la discute, no se la protesta, no se la juzga.

    Pues yo digo que ya esta bien de limitar la libertad de expresión de la gente. Si hace 1 año nos levantamos contra el poder político-económico no nos vamos a dejar intimidar ahora por el político-religioso. ESE TIEMPO,EL TIEMPO DEL MIEDO, SE HA ACABADO.

Deja un comentario