MENU

TRX Training TRX Bands TRX Suspension Bands trx suspension training TRX Suspension Training PRO Kit TRX FORCE Kit Tactical TRX Trainer TRX Suspension Band TRX Suspension Trainer

Por • 1 de febrero del 2012 • Madrid me mataNadie dijo nada286

La suma de las mareas da un arcoiris

Esta semana se suman dos nuevas olas al arcoiris de mareras que bañan estos tiempos agitados. Cada nuevo agravio va sumando gente y color a la lucha por los servicios públicos.

El jueves 2 será con camisetas verdes. La comunidad universitaria se había sumado con cierta desigualdad a la Marea Verde hasta ahra, los últimos ataques a las condiciones laborales de su trabajadores y la bajada de pantalones de los rectores entregando con lacito la Autonomía Universitaria ha propiciado el surgimiento de nuevas asambleas. En la Universidad Carlos III ya tienen su propia versión de la célebre camiseta verde. La cita aunará a gente de todas las universidades madrileñas.

El próximo jueves 2, con motivo de la reunión de los rectores de las universidades públicas de Madrid (CRUMA) que se celebrará en nuestra universidad, la Asamblea uc3m y los sindicatos con representación en la universidad convocan a unaconcentración en el Campus de Getafe a las 12 horas

El sábado 4 será con camisetas amarillas. Y va de bibliotecas. Los trabajadores de las bibliotecas son pocos para formar ola, pero los que las disfrutan y necesitan son (somos) legión. Así que el sábado vístete de amarillo. Habrá al final tapita de paella.

El próximo Sábado 4 de Febrero a las 12:00, en consonancia con la jornada internacional de defensa y apoyo a las bibliotecas inspirada por el británico National Libraries Day, la Plataforma Contra el Préstamo de Pago en Bibliotecas convoca a todas las personas que amen las bibliotecas a demostrarlo abrazando la cabecera de nuestro sistema: la Biblioteca Nacional. Por supuesto, invitamos igualmente a abrazar cualquier biblioteca de cualquier localidad fuera de Madrid en la misma fecha y a la misma hora.
Para visibilizar aún más nuestra lucha con una auténtica Marea Amarilla, la PCPP pone a disposición de todo el mundo camisetas y chapas reivindicativas, previo canje de su coste de producción, en la sede de la Asociación Española de Documentación e Información(contacto: Rosa María Menéndez y Paula Fontao).

Os recomiendamos, por cierto, escuchar el podcast dedicado a las bibliotecas de uno de los últimos programas de Quieres hacer el favor

Related Posts

Deja un comentario