Mañana fiesta: Tatoo Circus

Un trozo del cartel
Esto del Tatoo Circus me suena a mi a peli de Roger Corman. El caso es que el próximo marzo se va a celebrar uno de estos por primera vez en Madrid (en el CSO Casablanca).

Ellos mismos nos cuentan de qué va:

La esencia del Tattoo Circus se basa en construir un espacio donde el tatuaje y la lucha contra las cárceles confluyan en el mismo, donde lxs tatuadores ponen toda su experiencia, trabajo, tiempo y creatividad para financiar luchas concretas derivadas de la represión y contra las prisiones. Nadie de lxs que organizamos y/o colaboramos nos llevamos nada de dinero del propio los beneficios, incluso en la esencia del Tattoo Circus está que nadie cobre por su trabajo, ni tatuadores, ni anilladores, grupos de música, compas que ponen su conocimiento y fuerza de trabajo lo hacen en apoyo y solidaridad con la organización del Tattoo Circus, sabiendo que todo el beneficio se dedicará a varias causas justas y directas.

Paralelamente habrá un programa de actividades, charlas, debates, proyecciones y espectáculos para amenizar las jornadas, tendremos un espacio de difusión con material gratuito y se habilitará espacios de descanso y cafetería. El programa lo puedes consultar en la sección de la web del programa.

Muy pronto ponéis esto en el blog diréis…peeeeero resulta que la fiesta de presentación es el viernes 27.

Dónde: COKO La Condenada (c/ San Enrique. Estrecho)
Cuándo: viernes 27 de enero.

P.D: Me ha encantado el disclaimer del cartel: “Ni perros, ni vidrios, ni trapicheos”.

Deja un comentario