Por qué Ana Botella no puede ser alcaldesa de Madrid

1. Porque nadie la ha votado para ello y no nos representa (con esta razón, las demás sobran).
2. Porque una persona cerrada como ella no sirve para dirigir una ciudad abierta como Madrid.
3. Porque no tiene experiencia en un cargo similar ni superior.
4. Porque niega que Madrid tenga un problema de contaminación, pese a que incumple anualmente los límites fijados por la UE.
5. Porque nos cae mal.
6. Por lo que tú digas (deja en en los comentarios tus razones)

(Reflexiones al vuelo ahora que sabemos que Gallardón, el único político legitimado por las urnas para dirigir la ciudad, se marcha de ministro de Justicia)

35 comentarios en “Por qué Ana Botella no puede ser alcaldesa de Madrid

  1. Que puede está claro, que no debería también, por esas mismas razones que propones. Y porque es la punta de lanza de los Legionarios de Cristo Rey, y porque no tiene talla personal, política ni intelectual, y porque es homófoba.

    Pero bueno, si algo bueno puede salir de esto es que es capaz de hacer las elecciones al pp aquí y en Chikitistán. Si no me mudo

  2. Porque ahora ejerce un cargo del que no tiene ni las más mínimas nociones de biología, dando claras muestras de su desconocimiento, como el día que bromeaba por la presencia de gaviotas reidoras en el Manzanares y llamar “cigueñuelas” a las pobres cigüeñuelas

    Botella no gracias

  3. La primera razón es falsa. Os recuerdo que nosotros elegimos a los Concejales y que éstos, a su vez, votan al Alcalde. El Partido Popular obtuvo muchos más votos y más concejales que los demás partidos. Así pues, si los Concejales del PP votan a su compañera, será suficiente para que sea Alcaldesa de pleno derecho…

  4. Porque no tenemos que olvidarnos de lo que paso la ultima vez que un Aznar tuvo un cargo de poder.
    Porque a la Señora Botella la sigue un rastro de corrupcion. Y porque tiene una gran necesidad de llenar sus bolsillos y los de sus amiguitos de nuestro dinero.
    Porque las payasadas de la JMJ no van a ser una vez por año sino continuamente.
    Porque pasaremos de un gobierno tecnicamente “laico” a uno regido por el Opus Dei.

    Y por ultimo, a Victor: NO, YO NO VOTE AL PP porque me dan ASCO. Gente igual de inmunda voto al PP y ahora todos los demas tenemos que pagar el pato.

  5. Lo peor es que un numeroso grupo de ciudadanos corrompidos votan listas de políticos corruptos reconocidos, o inclusos en procesos judiciales.
    No puede ser política por homofoba, por inculta, por antiecólogica, por que insulta a las personas, y a la inteligencia. Por que utiliza los medios públicos para su beneficio. Como ir a la peluquería en coche oficial. Porque se ríe de las personas cultas, y dignas. Porque es una impresentable, y cada vez que abre la bocaza sube el pan, y bajan los sueldos.

  6. Porque gasta más dinero que cualquiera, como llevándose a más de 4 coches oficiales con sus respectivos escoltas y guardaespaldas sólo para ir a la peluquería… estando las cosas como están!!

  7. Cuando gobernaba Aznar, en El Jueves, había una tira sobre él en la que casi siempre acababa diciendo “No debería haber salido de Valladolid” Supongo que la broma irá por el mismo lado 🙂
    Y bueno, yo diría que una amplia mayoría de madrileños votaron a Gallardón. Lo que pasa es que casi nadie se mira la letra pequeña de las papeletas, es decir todos los nombres que vienen debajo del candidato principal.

  8. Si no queréis que una persona “cerrada” como ella gobierne una ciudad “abierta” como Madrid, no votéis al PP.

    Aquí todos nos quejamos, pero la gente con la que convivimos elige a este tipo de personas, tenemos lo que queremos, no lo olvidéis…

    Aun así, el pueblo votó a Gay-Ardón, no a ésta señora, cosa que me parece completamente injusto.

  9. El problema real esta en el exceso de ciudadanos sin escrúpulos que votan a los corruptos, y delincuentes políticos reconocidos.
    Lo mejor de la democracia es que así cada cuatro años puedo volver a votar la misma dictadura.

  10. Joder, que bien os encontrais los piojosos en vuestra salsa, eh?
    Miralos, todos ahí criticando a los elegidos democráticamente…que tolerantes.

    Sois escoria. Sois los mas democráticos cuando os gusta lo que sale, cuando no sucede, sois mas fascistas que nadie.

    Pero eh, que viene la Botella! que vienen los fachas! 😀
    Que pena me dais.

  11. El problema es que estais confundidos: lo de votar a personas es en Estados Unidos. Aquí votamos partidos.
    Si en medio de la legislatura un miembro del gobierno dimite se reemplaza y ya está, pero el partido sigue gobernando. Por lo mismo, si Rajoy lo deja mañana, tendríamos de presidenta a Saenz de Santa Maria; para repetir las elecciones habría que deshacer el gobierno, y hasta donde sé, sería voluntario.

  12. “persona normal” que te pasa que llamas piojosos, escoria y fascistas los
    participantes de este hilo??? se mas locuaz y expon tu razones si no estas de acuerdo pero si insultas deslegitimas tus argumentos y caes en el mismo error. mira “oscar” de que manera tan sencilla nos recuerda el funcionamiento de nuestro sistema…

  13. Yo creo que en cierto modo es bueno que esté ella. Para ver si espabilamos los madrileños, y se fracciona de una vez la derecha rancia…Lo que no es normal que haya gente de izquierda que votó en contra de sus propios intereses, e incluso que haya una corriente ideológica LGTB dentro del PP… Eso de “los gays católicos” me suena viendo a Ana Botella como alcaldesa como “gays masocas”. Además me gustaría que vosotros que os lo currais tanto dieseis publicidad al video de la entrevista de Gallardón de hace 7 meses donde decia “yo no abandonaré a los madrileños…” (la gran mentira) Estamos dando por sentado que Gallardón era un buen alcalde y que Ana Botella va a ser mucho peor, pero ambos tienen una ideologia similar. Simplemente Gallardon parece ser mas inteligente, y le deja a la Botella una alcaldia con una deuda bestial. En un momento donde necesitamos un alcalde/alcaldesa inteligente nos llega una alcaldesa (la primera mujer alcaldesa de la capital)famosa por un gran abanico de citas celebres que al menos nos harán reir… Despues de tantos años del PP en la alcaldia, ya solo les falta poner un teletubbie la proxima vez y que les siga votando el electorado madrileño. Como decia mi madre cuando hacia algo mal “una bofetada a tiempo es lo que te ha faltado a ti”. (y pienso que Ana Botella es esa bofetada para ver si seguimos haciendo lo mismo en el futuro)

  14. Ana Botella ha sido tan votada como Alberto Ruiz-Gallardón. Es más, es metafísicamente imposible haber votado a uno y no haberlo votado a la otra porque estaban en la misma lista cerrada. Esto pasó en Castilla-LaMancha cuando Bono dejó la presidencia a Barreda, y ocurre en Andalucía desde que Cháves delegó la presidencia en Griñán. Dicho de otra manera, el sentido del voto de l@s madrileñ@s es meridianamente claro aunque haya unos pocos a los que no les guste.

  15. Ya, pero de cualquier forma, nos sigue dando mucho asco.
    Es mas, yo afirmo que eres parte de esa ciudadanía sin escrúpulos que votan listas de políticos inmersos en casos de corrupción reconocidos. Ciudadanos que promueven que vivamos en un país de delincuentes, y corruptos. Siendo estos ciudadanos parte de la corrupción, y de la evasión del pago obligatorio de sus impuestos. Promoviendo también las economías sumergidas. Sangre de ladrones españoles, que durante siglos siguen masacrando España. Rebelión Global !

    Lo mejor de esta democracia es que cada cuatro años puedo volver a votar la misma dictadura.

  16. 1. Porque no la hemos elegido.
    2. Porque es una incompetente.
    3. Porque siendo le responsable de Medio Ambiente de la ciudad de Madrid, la única solución que hizo para mitigar la contaminación fue esconder los medidores y engañar a los ciudadanos.
    4. Porque nos cae mal.
    5. Porque nos recuerda a su marido, el cuál nos metió en una guerra en la que no quisimos.

  17. A las razones dadas yo le añadiria lo siguiente, la gente ha votado a las listas “cerradas” de los partidos, no hemos sido consultados y no se nos ha dejado dar nuestro voto a los componentes de dichas listas, la mayoría de los Madrileñ@s que votaron al PP lo hicieron por Ruiz Gallardón, no por ella, en la confianza de que hasta que no hubiese nuevas elecciones el no se iría. Pero no ha sido así.
    Ahora nos toca “lidiar” con una mujer influenciada por su marido hasta un grado desconocido que nos meterá en más deudas, nos subirá los impuestos y nos dejará con “el culo” al aire a la mínima que le vayan las cosas mal.
    Espero que esta “bofetada” que nos han dado nos sirva para que nos replanteemos nuestros votos en las siguientes elecciones y que se considere aquello que dijo Carrillo hace mucho tiempo “No hay nada mas tonto que un obrero votando a las derechas”…. desde luego el PP nunca ha contado con mi voto y nunca lo tendrá mientras siga manteniendo a fósiles, ladrones, mentirosos, homofobos…. etc entre sus filas.

Deja un comentario