Expocomic 2011

Ya tenemos aquí la XIV edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid, de visita obligada para todo el frikerío local. Como todos los años, durante cuatro dias podremos disfrutar de las firmas de autores de relumbrón, talleres de cómic, clases magistrales, mesas redondas y los míticos concursos de cospaly y karaoke.

Y ojito con los autores invitados, porque son crema. Carlos Pacheco, Rick Leonardi, Emile Bravo, Carlos Giménez, Luis Royo, Juan Díaz Canales, son solo una pequeña muestra de los artistas que estarán exponiendo, firmando y ofreciendo clases magistrales. Rematando el plantel de titanes, Forges y Azpiri presentan el sábado su obra conjunta, Dracula. Compra obligada.

La fauna habitual tambien estará presente. Desde entrañables fanzineros deseosos de vender sus últimas creaciones, hasta cosplayers sin complejos y sus disfraces, que van desde lo más cutre hasta las más impresionantes muestras de patronaje amateur.

Así que no se a que estais esperando. Un servidor andará por allí, gastando el dinero que no tiene en cosas que no necesita, y haciendo muchas fotos que ya os enlazaremos.

 

Que: Expocomic 2011
Donde: Casa de Campo. Palacio de Cristal. Calle de las aves, 17.
Cuando: Del jueves 1 al domingo 4 de diciembre
Cuanto: 5€ al dia. 12 € el abono de 4 dias. Con cómic de regalo.
Mas info: www.expocomic.com

 

 

Deja un comentario