Apocalipsis Now: Botella

Ana Botella Crew: Apocalipsis Now

¡APOCALIPSIS AHORA!

La profecía maya es cierta. El Apocalipsis ha comenzado. Los tsunamis y demás catástrofes naturales y las numerosas guerras, fueron el preámbulo de lo que hoy es un hecho: Ana Botella será la nueva alcaldesa de Madrid. El fin del mundo es hoy.
Y Ana Botella Crew lo queremos celebrar con esta acción simple y contundente. Manzanas y peras con boquillas de spray le dan la bienvenida a la gran reina al grito bilingüe de Apocalipsis Now, con su nuevo palacio como telón de fondo.
Con esto demostramos que, por mucho que te esfuerces, estudies y trabajes, no serás más que un triste mileurista indignado viviendo en una diminuta casa hipotecada. En cambio, ella, sin dar un palo al agua ni ser votada, gobernará sobre la capital del Reino de España, España, España.
“Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta”.

Ana Botella Crew

4 comentarios en “Apocalipsis Now: Botella

  1. “Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos.” Ese gran argumento contra el matrimonio heterosexual.

  2. A esta señora se la voto como segunda y tiene derecho a gobernar en Madrid. Si tuviera un poco de vergüenza convocaría elecciones … al rey tampoco le he votado y no le veo poniendo su cargo a disposición de los españoles … Os dejo un detallito Apocalíptico:

Deja un comentario