Ana Botella dimite porque “no les represento” y deja como alcalde de Madrid a Pocoyó

En una decisión política sin precedentes, la recién nombrada alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha decidido dejar el cargo al sentir que su puesto no está respaldado por la ciudadanía. “Creo que no les represento” -ha dicho la primera edil- “puesto que ellos votaron a Gallardón y no a mí como alcalde de la capital”. “Hacer lo contrario sería un engaño a todo el electorado”, ha puntualizado.

Ana Botella, ayer, con su sucesor en el cargo | MMMAna Botella dice ser consciente del malestar que provocó su designación este mismo martes como alcaldesa y afirma que no le quedaba otra salida, “sobre todo porque hemos de dar ejemplo a la gente que pide en la calle mejoras democráticas”, ha explicado a sus círculos más íntimos.

La mujer de José María Aznar, sin embargo, ha evitado vincular su cese en la Alcaldía a la fuerte presión mediática que ha recibido desde que se dio a conocer la renuncia de Alberto Ruiz-Gallardón al cargo.

Como última decisión al frente de Madrid, Ana Botella ha nombrado como sucesor a Pocoyó, el popular personaje de dibujos animados, que se encargará de organizar unos nuevos comicios en los que se elegirá de nuevo a los representantes municipales.

Fuentes del PP de Madrid indican que se ha elegido a esta figura porque “cae simpático a todos los madrileños” y puede asegurar la convivencia estable en esta fase de vacío de poder hasta la configuración del nuevo Gobierno.

Más información, en este enlace

4 comentarios en “Ana Botella dimite porque “no les represento” y deja como alcalde de Madrid a Pocoyó

  1. Ana,hoy te escribo para saber como te encuentras tu y tu familia,deseo que bien y que paseís unas felices fiestas de navidad y próspero año nuevo todos juntos y en armonía.
    Supongo que tu conciencia te dejará que lo pases lo mejor posible,ya que por lo visto careces de un minímo de vergüenza y valentía para hacer frente a un problema que habeís creado tú y el conjunto de los hipócritas que teneís montado el negocio que ha llevado a la muerte a cuatro jóvenes que solo querían pasar un buen rato y que por vuestra avaricia y mala gestión ha tenido tan fatales consecuencias.
    Se que es dificil admitir culpabilidades,pero cuando se ocupa un puesto como el que inmerecidamente ocupas tú hay que tener un grado de responsabilidad del que tú no tienes ni idea,demostrado esta que no mereces este cargo, así que haz las maletas y vete a tu casa o a portugal dónde más prefieras eso si, primero paga las consecuencias ante un tribunal.
    sin más que decirte se despide un admirador tuyo,y cuando estas navidades estés cantando villancicos junto al hogar dedícale un pequeño recuerdo a las victimas que no podrán hacerlo junto a sus destrozadas familias.

Deja un comentario