En busca de voluntarios con tres horas libres a la semana

La legión deseable de voluntarios

Los de Cruz Roja Madrid han puesto en marcha una página para reclutar voluntarios a cascoporro. El lema es tres horas las tiene cualquiera y está dirigida a cualquiera que quiera emplear ese tiempo semanal en trabajar como voluntario en la ong, en concreto en los Centros de Día Infantiles con
niños entre 3 y 12 años.

El trabajo consiste en ayudar a organizar actividades deportivas, de ocio y tiempo libre, apoyo escolar, animación a la lectura, salidas, excursiones y juegos con los más pequeños.

Para inscribirse, solo hay que entrar en esta página y elegir el distrito en el que prefieres ejercer el voluntariado.

Y si prefieres otras opciones de voluntariado en Madrid para tu tiempo libre, echa un ojo por este buscador o bucea por internet.

2 comentarios en “En busca de voluntarios con tres horas libres a la semana

  1. Me parece súper interesante y creo que además trabajar con los niños y niñas es lo mejor que podemos hacer si creemos que otro mundo es posible!!!
    Gracias por la información y me voy directa a la web

  2. Pues yo estoy deseando hacer lo de las tres horas. Me apunté. En la web dice que te llaman, pero a mí no me ha llamado nadie, más bien he llamado yo varias veces.
    Parece que para esto de las tres horas hay un mini curso de formación. Pues bien, la semana pasada, me dijeron por teléfono, que es los miércoles y viernes de 7 a 8 de la tarde, en mi centro más cercano, de la calle pozas.
    Hoy llamo para asegurarme (menos mal) y me dicen que no, que los jueves. La verdad es que he hecho un esfuerzo por dejar libre la tarde de hoy para eso, y resulta que no es hoy. Ellos nunca me han llamado ni escrito. Si dicen que necesitan tanto a la gente, pero no te llaman ni nada, llamas tú, te informan mal….en fin. Merece la pena, o luego es todo así? Si empiezas ya así, sin siquiera haber comenzado aún, da miedo pensar que podrá ser después, la verdad.

Deja un comentario