Con b de bici, el festival

Esto de tener tantas fiestas y puentes tiene una parte un poco jodida que es la de encontrar planes de ocio para tanto tiempo libre. Hay que aprovechar antes de que prohiban los puentes y la diversión en un sentido más amplio.

Lo normal es muy raro

Nosotros, como casi siempre, os hacemos el trabajo sucio y os proponemos un planazo para el miércoles, el festival “con b de bici” dentro de “Lo normal es raro”, una iniciativa que invita a repensar la forma en que nos movemos y de paso celebrar la cultura de la bici, cultura que a pesar de las administraciones sigue ganando terreno poco a poco.

El festival “con b de bici” viene cargadito de actividades para tenerte entretenid desde las 11 hasta la hora de la cena. Por la mañana hay unas cuantas actividades para niñs con actuaciones de Russian Red, La Bien Querida y Margarita quienes interpretarán canciones para que ls más pequeñs reflexionen sobre los transportes más sostenibles y se animen a usarlos.

Por la tarde a eso de las 17h empieza la parte más sesuda de la jornada con debates, mesas redondas y proyección de cortos, para terminar con un concierto de Remate a las 19 h.

Nos vemos!

Aquí os dejo el programa y los enlaces útiles

PROGRAMA

· Torneo de Bike Polo. De 11 a 14 y de 16 a 18 h. Plaza Matadero.

· Mercadillo (ropa, bicis arte, complementos). Desde las 11 hasta las 21h. Nave 16.4

· Gymkana. De 11 a 15 h. Nave 16.5

· Rampas y half-pipe para BMX. De 12 a 21 h. Nave 16.5

· Minimúsica. De 12 a 13 h. Plaza Matadero

· Bici Cine + Debate. 17 h. El Taller.

· Mesas Redondas. 18.30 h. El Taller.

· Concierto de Remate. 19 h. Plaza Matadero

· Slowrace+DJ Set. 20 h. Plaza Matadero. DJs residentes en salas independientes de la capital nos ofrecerán su visión de la música que habla de la bici, que te hace sentir como si pedalearas.

· Continúa la exposición Lo normal es muy raro (todo el día) en Plaza Matadero. y los talleres de puesta a punto, capacitación y movilidad y el banco de pruebas (de 11 a 18 h.).

facebook.com/esbiernes
biernes.blogspot.com
twitter.com/esbiernes
biernes.tumblr.com
flickr.com/esbiernes

Deja un comentario