Ideas para un fin de semana “productivamente divertido”

Llega el fin de semana y MMM con el espíritu totalitario que le caracteriza te dice LO QUE TIENES QUE HACER. Esta es nuestra propuesta de planes, ya sabéis, a enriquecerla en los comentarios.

Inauguración de la temporada de Escépticos en un pub. Esta vez nuestro club de descreídos favoritos hablará sobre si ¿Es ecológica la agricultura ecológica? Será el sábado 22 en The Irish Corner (C/ Arturo Soria, 6) a las 19:30. La entrada es gratis y es conveniente apuntarse en este formulario

Semana Gótica, entre el 21 y el 30 de octubre. Literatura, cine, danza… Los eventos entre el Museo del Romanticismo y la sala Ritmo y Compás.

Mercadillo de trueque de la Asamblea Popular de Tetuán ¿tienes una vieja máquina de fotos que no usas? ¿Piensas que alguien puede aún sacarle partido a esos vaqueros que no te entran ni con vaselina? ¿eres de los que se va contento a casa cuandoencuentras un tesoro entre un montón de trastos?. Tu cita es el sábado 22 entre las 11.00 y las 18.00 h. en la Plaza del Canal de Isabel II (metros Tetuán y Estrecho).

Y claro, el festivalaco de series del que os hablamos ayer

No diréis que no os damos buenas ideas…

Deja un comentario