Festivalaco de series para Madrid

Este jueves empieza una cita obligada para todos los amantes de las series americanas de televisión, esas que ahora tienen una calidad excepcional y que al final, cuando te enganchas, acabas viendo por internet con subtítulos hechos en Argentina.

La tercera edición del Festival de Series, que organiza Canal+ y tiene como epicentro el cine Proyecciones de Fuencarral, comienza en un rato con la conferencia inaugural, a cargo de Robert Kirkman (autor de la celebrada serie de cómics y luego serie The Walking Dead) y Álex de la Iglesia. Luego, estreno de los Borgia, de la segunda temporada de Broadwalk Empire y del primer capítulo de The Killing.

El viernes, más estrenos, talleres, maratones y siete horas de actividades de acceso libre y gratuito. Las mañanas del sábado y del domingo, actividades infantiles y, por la tarde, más de lo mismo del viernes, pero con diferentes actores. En este blog han hecho un resumen de lo que merece la pena no perderse.

Los de MMM estaremos por allí tuiteando, así que si queréis seguirlo in situ, saludadnos cuando nos veais y, si preferís quedaros en casa descargando capítulos, no dejéis de leernos por aquí o mirar el hastag #festivaldeseries.

Qué: Festival de Series de Madrid (agenda)
Cuándo: Del 20 al 23 de octubre de 2011.
Dónde: Cinesa Proyecciones (Fuencarral 136). También en el Fnac.
Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo.

2 comentarios en “Festivalaco de series para Madrid

Deja un comentario