El cielo que nos deja Gallardón en Madrid

La foto oficial, con gris al fondo

La ironía del destino, una torpeza del fotógrafo y, sobre todo, la nula política ambiental del Ayuntamiento de Madrid, ha hecho que en la foto oficial de la candidatura del PP por Madrid el único azul que se ve es el de los colores del partido. Sobre las cabezas de sus dirigentes, una atmósfera teñida de gris por culpa de la contaminación que se acumula estos días y sobre la que Ana Botella, futura alcaldesa, aún no ha dicho ni mu.

Vía @marianorajoy

Actualización: parece que la cosa ha derivado en un meme por Twitter. Hay alguno gracioso

5 comentarios en “El cielo que nos deja Gallardón en Madrid

  1. Esta noticia es pura demagogia, de la más cutre y la más barata que pueda haber. Esa contaminación se llama “SMOG” en inglés (una mezcla de niebla y humo) y no tiene absolutamente nada que ver con Gallardon, ni con Ana Botella, ni con ser de derechas o de izquierdas, tiene que ver con usar coches, punto pelota, y no hay más. A ver si ahora Gallardon va a tener la culpa de que los españoles cojamos el coche hasta para ir al cuarto de baño. Demagogia de la mala, de esa que te esperas que te haga un periodista español.

  2. Pensaba que las políticas medioambientales en Madrid -incluido restringir el tráfico cuando la contaminación se nos sale por las orejas e incumple la normativa de la UE- las llevaba el ayuntamiento (dirigido por Gallardón y con Botella de concejal).

    Pero vamos, que si tus pulmones se quedan más tranquilos digo que no y listo. Aunque deberías saber que la estrategia de la avestruz sólo sirve para retrasar la solucion a los problemas

  3. Yo veo dos opciones:

    * Con el eslogan ‘Empieza el cambio’ tal vez se refieren al cambio Climático. 🙂

    * Tal vez haya sido más premeditado de lo que pensamos. Aunque da mal aspecto así de gris, el equipo azul más abajo parece que viene a solucionarlo con su frescura. Quizás si hubiera sido todo azul, no habría destacado tanto sus cartelitos de publicidad.

Deja un comentario