15 O ¡hagan el favor de salir a la calle!

Todo el mundo se ha empeñado en las últimas fechas en explicar sus razones para salir a la calle mañana: vídeos, multitud de hashtags, hojas volantes en los mares de la red…Y está muy bien…pero no hace falta. Tú lo sabes, yo lo sé, lo sabe todo el mundo ¿no?

Nos convocamos todos y nos convocan ellos: los que nos agitan la rabia en el pecho son los que nos invitan a salir a la calle. Armados hasta los dientes y sin afán belicista alguno.

Mañana yo, personalmente, necesito que salgáis a la calle, que seamos suficientes para como los chinos –lo sabe todo el mundo- seamos capaces de saltar a la vez y cambiar la órbita de este planeta que gira a ritmos de quedarse echo unos zorros.

¿Tu “personalmente” no lo necesitas también? Venga coño, todos a la calle, que tu salgas puede ser la diferencia entre comernos el mundo o que se nos trague la tierra.

En los barrios llevamos semanas preparando cánticos, pancartas y ganas, y ese día Madrid se llenará de columnas que confluirán en una. Sólo el viaje ya ha merecido la pena.

A las 18.00 h. si no estás ya con tus vecinos de columna, puedes ir directamente a la manifestación Cibeles-Sol. Tendrás la ocasión de ponerte a cantar, ya sabes…”dicen que el que canta su mal espanta” ¡y que la revolución nos pille festejando!

A las 22.00 h. seguramente con los pies cansados, la garganta árida de gritar…pero las ganas intactas, como es costumbre en las Manis 15M, Asamblea General en Sol.

A las 23.00 h.división en grupos de trabajo para seguir, y seguir y seguir…discutiendo debatiendo

PS: La canción es de amor sí: Soleil

Deja un comentario