#50kilospara. Cosas que haríamos con ese pastizal

#50kilospara

¡La de ríos de bits que está haciendo correr la visita del papa! Nosotros hoy, en vísperas de la marcha Laica, vamos a apoyar una iniciativa recién salida del horno:

  • Pensar qué cosas se podrían hacer con 50 millones de euros (la tan cacareada aunque nada clara cifra de las JMJ)
    Utilizar en twitter el hashtag #50kilospara
  • Imprimir o escribir las propuestas y lucirlas pegadas en camisetas, ponerla en farolas, en la máquina de café de la oficina.
  • En definitiva: empapelar Madrid con las propuestas
  • .

Desde aquí nuestra propuesta:
#50kilospara comprar 50.000.000 de viajes de metro ¡ah no que son sólo 33 333 333.3
!

Un comentario en “#50kilospara. Cosas que haríamos con ese pastizal

  1. Está claro que nunca sabremos la cifra que se han gastado las administraciones públicas y tampoco sabremos nunca cuánta cantidad se ha recuperado.
    Haciendo un cálculo rápido a ojo se puede decir que con el tema del descuento (por no decir regalo) en el transporte público, teniendo en cuenta que ayer había 200 mil personas en la misa de Cibeles (según han dicho en algunos informativos) y presuponiendo que todos los papaflautas tuviesen el abono de 7 días a 4 euros sale una recaudación para el consorcio de transportes de 800.000 euros, si hubiesen pagado como cualquier otra persona se hubiesen recaudado 10 millones de euros si les dan el que vale 50 euros y de 5 millones si les regalan el de 25. Tirando por lo barato, se han dejado de ingresar 4.2 millones de euros.

    Sin duda todo el dinero lo invertiría en Educación, al menos hasta compensar los 40 millones de recortes que ha realizado el gobierno de Espe.

Deja un comentario