Pasacalles por la ribera del Manzanares

La Asamblea Popular del Paseo de Extremadura nos invita a un pasacalles festivo en la nueva (y ya deteriorada) zona de la ribera del Manzanares, habrá música, teatro y mucha denuncia social.

Pasacalles Madrid

Desde la asamblea popular del Paseo de Extremadura invitamos a l@s vecin@s de Madrid a un pasacalles festivo y combativo por ribera del río Manzanares, saliendo de la Puerta del Rey frente a Príncipe Pío, Será el Domingo 17 de Julio a las 20h.

5 comentarios en “Pasacalles por la ribera del Manzanares

  1. A ver, en serio y sin segundas intenciones en la pregunta: ¿por qué lo de las arrobas y los asteriscos reemplazando las oes normales y corrientes? ¿Es “solo” por la ocurrencia de que el castellano es un lenguaje sexista, para identificarse con alguna tendencia “modenna” o por algún motivo sensato que desconozco?

    Un saludete,

  2. Óscar si te fijas está en la cita, es decir son los organizadores quienes tendrían que responderte. Evidentemente imagino que sí, que tiene que ver con la intención de hacer visible que el castellano es un idioma sexista (ojo, que no entro a valorar la utilidad de esto)

  3. Ah, ok, pensé que lo de “l@s vecin@s de Madrid” era de Alturo (no me fijé en que era una cita), por eso lo pregunté aquí. Por eso y porque hay más posibilidades de que me responda él que no los de la asamblea del Pº Extremadura 🙂

  4. Óscar yo suelo optar por el menos convencional “ls vecins de Madrid” sin símbolos raros que no me gustan, por cierto me da a mi que en la asamblea estarán encantads de responderte.

  5. Pues es bien sencillo, se pone cuando hay masculino y femenino para no poner “los vecinos y las vecinas” que es muy largo y para no discriminar a un sexo que sería la otra opción. A mi me parece genial. El que vea un problema, que se lo haga mirar. Es un gesto de buenas intenciones, pero seguramente el que viva en el Siglo pasado no pueda o no quiera verlo. Saludos a todos 😉

Deja un comentario