La Cornisa necesita tu apoyo

Ls vecins de la Cornisa llevamos tiempo luchando para que no ganen ls de siempre a costa de que perdamos ls de siempre, porqué estamos hartas del cemento en el barrio.

Hasta ahora Madrid ha obtenido victorias parciales sobre la decisión de su Ayuntamiento de turno (NO NOS REPRESENTA!) pero todo continua en los tribunales y es necesario que tods arrimemos el hombro si pensamos que es mejor conservar el parque que tener un minivaticano de cemento y hormigón en el centro de Madrid.

Para poder responder al recurso que el Ayuntamiento de Madrid ha interpuesto contra nuestra última “pequeña gran victoria” en los tribunales, necesitamos conseguir fondos para poder afrontar los costes de procuradores, abogados, estudios urbanísticos y arquitectónicos, etc

Para esta recolección de fondos la asociación de vecinos ha organizado un concierto el próximo 1 de julio en la sala Charada (calle Bola 13) a las 20:30. Las entradas sólo cuestan 10€ y se compran por anticipado en el Tinto Bar (solo la visita a este bar ya merece la pena) en la Calle Don Pedro 20.

Para aquells que no os apetezca el concierto o no podáis venir se ha creado también una fila cero donde cualquier donativo es bienvenido: 2100-3969-93-0100158355 Asociación de Amigos Cornisa-Vistillas.

Os esperamos!

Deja un comentario