Saluda a la cámara nocturna del Street View

La cámara en cuestiónSi estos días estás en plena fiesta por el centro de Madrid y ves un coche con una cámara como esta, ponte guapo y saluda, que te están retratando para el mapa nocturno de la capital.

Desde el pasado miércoles, un coche azul marino recorre las calles de la ciudad para mapear cómo son sus calles de noche. La iniciativa busca fotografiar todo el centro de Madrid cuando el sol se marcha, al más puro estilo Google Street View, cuyos mapas sólo se construyen de día. Lo ha puesto en marcha la marca Eristoff bajo el nombre de Night Street View y en este momento se encuentra en plena recopilación de datos.

Así que, si te encuentras alguna de estas noches por Chamberí, Lavapiés, La Latina o los alrededores de Sol y Ópera, no te olvides de saludar al cochecito.

Una vez recopilados todos los datos, el estreno del mapa nocturno de la ciudad de Madrid será el próximo 15 de junio, coincidiendo con la última luna llena de la primavera, e irá acompañado de un fin de fiesta en Malasaña tres días después. Durante esa noche, la del 18 de junio, la cámara 360º se paseará entonces por el corazón del barrio, donde se prevén que pasen muchas cosas…