Mani por la libertad de expresión y manifestación

España laicaSi tuviste la desgracia de leer la prensa o de ver la televisión durante la semana santa entonces es más que probable que te enteraras del despropósito organizado en torno a un acto de ciudadanía como es una manifestación, en este caso una procesión atea propuesta para el jueves de semana santa.

Si no te enteraste en su día ya te lo resumo yo: chica conoce chico, chicos organizan una procesión atea en Lavapiés para pasar un día festivo en el barrio, chicos piden permisos, se lía parda y la patata va de un lado a otro, políticos con sudores fríos, vestiduras rasgándose, tertulianos con la vena hinchada y manifestación prohibida

Desde la organización nos cuentan:

(…) los organizadores y simpatizantes de aquello convocamos esta manifestación para expresar, difundir y sensibilizar a la población sobre el derecho constitucional de libertad de manifestación, libertad de expresión y la obligatoriedad de que las instituciones protejan la aconfesionalidad del Estado.

La convocatoria es para el viernes 13 (se admite ir con gatos negros) a las 20.30 horas por el barrio de Lavapiés. La salida del recorrido será de la C/ Santa Isabel a la altura del número 23, 25 y discurrirá por el barrio.

Aprovecharemos para sacar a nuestra Tetera a que le dé el aire. Cuantos más seamos mejor.


¿Te apuntas?

4 comentarios en “Mani por la libertad de expresión y manifestación

Deja un comentario