Anoche, una vez más, a nuestro buen alcalde se le fue la mano con el alcohol (o con lo que sea) en la celebración de su nueva victoria electoral. Ahí va el vídeo:
No es la primera vez ni la segunda que Gallardón aparece un poco suelto, algo que llama más la atención en un mandatario que cuida al máximo la imagen que de sí mismo proyecta al exterior. Ya perdió ligeramente los papeles hace cuatro años, también en el balcón de Génova, y el Gran Wyoming le sacó los colores en otra ocasión, hace ahora dos años.
Alegrías de Don Alberto aparte, más le valdría empezar a pensar en las razones por las que ha perdido 120.000 votos en Madrid -pese al ascenso del PP en el resto de España- y plantearse si su modelo de ciudad de grandes infraestructuras y amplias cuentas de impuestos no estará ya hartando a sus habitantes.
Descgraciadamente, en MMM pensamos que no hará esta reflexión, porque le quedan meses para que Mariano Rajoy le reclame como ministro y no querrá preocuparse de menudeces municipales.
Related Posts
Es la democracia, estúpidos. 15-M: de la Indignación a la Ilusión Next Post:
Caminar erguidos
[…] Gallardón… ¿borracho? (y van tres) http://www.madridmemata.es/2011/05/gallardon-%C2%BFborracho-y-va… por scarecrow hace 3 segundos […]
Imposible ver el video, no puedo pasar del himno del pp, me entran arcadas
Me pone los pelos como escarpias ver banderas Franquistas por el vídeo.
Y a los que estaban allí aunque supongo que no lo leerán, LO DE SOL ES MAS QUE DEMOCRACIA, ES COLABORACIÓN, SOLIDARIDAD Y PACIFISMO.