De la #acampadasol #nonosvamos

Parece que la protesta de los indignados preocupa mucho a las autoridades. Anoche, mano a mano, policías del Gobierno y del Ayuntamiento desalojaron la acampada el sol que cientos de manifestantes mantenían desde el domingo.

Este movimiento demuestra que, a diferencia de otras protestas en Madrid como la de los bomberos, que llevan acampados varios días y no han sido desalojados, esta muestra de indignación escuece. Por eso no podemos abandonar la Puerta del Sol hasta el día de las elecciones. No hace falta que permanezcamos acampados de noche, salvo que seamos un número enorme (la Policía ha desalojado una vez y lo volverá a hacer si se lo ordenan), pero sí que tengamos visibilidad.

Por ello pedimos a todo el mundo que vaya hoy de nuevo a la Puerta del Sol para manifestarse y decirles a los partidos que su política no nos vale, que queremos otra que se preocupe por los ciudadanos, y que la crisis la han de pagar los que todavía están ganando dinero en medio de esta sangría de parados. Y debemos hacerlo de forma pacífica, como anoche, cuando la única violencia presente en Sol fue la de los agentes al levantar a la fuerza a los manifestantes.

Desde MMM proponemos que, si no podéis antes, os paséis por allí a las 19.00 y, por qué no, además de hablar en asambleas, os llevéis alguna cacerola para meter ruido. Somos más y tenemos razón. Juntos podemos.

3 comentarios en “De la #acampadasol #nonosvamos

Deja un comentario