Rompamos el silencio a la hora del aperitivo

Rompamos el silencio

Este puente que los Dioses parecen empeñados en pasar por agua, se juntan un buen puñado de cosas: el Día de la Madre, el Primero de Mayo y las fiestas del Dos de mayo, de las que, en su versión autogestionada malasañense, os hablaremos más adelante.

Pero un poco más con el Primero de Mayo, y en general con el hastío y el asqueo de la peña, tiene que ver una jornada que paradójicamente se convoca el día antes.

La gente de Rompamos el silencio organiza el sábado 30 el “primer aperitivo revolucionario de Madrid”. Dicen en su convocatoria que además de estar todo fatal con los derechos laborales –que es lo que la ocasión dicta oigan- también

“…hay otras mil causas por las que estamos descontentos, aburridas y a punto de estallar. La imposición de la rutina, que nos hace vivir como autómatas; la invasión del consumismo, que nos inserta en la rueda loca del comprar, tirar y comprar; la información-espectáculo, que nos desconecta de la realidad; el control policial, que nos ha arrebatado la calle; en fin, los gafapastas, los bisbales, las tertulias de expertos en todo, los parquímetros, el nuevo i-hostias, la transición otra vez en la tele y los brasas del “esto ya no lo arregláis”.

Cuándo: A las 12:00 h. del 30 de Abril
Dónde: Plaza de las Comendadoras

4 comentarios en “Rompamos el silencio a la hora del aperitivo

Deja un comentario