OFFLIMITS: qué moBida

OFFLIMITS
Mobs everywhere ¿y ahora qué? Se pregunta la gente de MUCLOVEYOU y la verdad es que razón no les falta ¡cómo se ha desvirtuado la cosa con la entrada a saco de las agencias publicitarias en el fenómeno flashmob! Aún así eso no nos hace olvidar qué son en origen y cuánto molan, y por eso no está de más hablar un poco de ellas. Será en Lavapiés, es OFFLIMITS y colabora la gente de Madridmobs, que lo ha explicado muy clarito:

La gente de mucloveyou nos propusieron hace algún tiempo colaborar con algunas de sus moBidas y, como solemos hacer, declinamos divulgar toda flashmob, o similar, que muestre cualquier otro argumento o intención que no sea la experimentación formal o el ludismo.
También nos invitaron a celebrar un coloquio sobre las flashmob y el arte. Es entonces cuando les pedimos, a cambio, que nos trajeran a Ben Cummins, cosa que ya podemos confirmar (!!!). El “elenco”, como dicen en la tele y aunque no usemos de eso, se completa con Amparo Lasén y Amador Fernández-Savater.

Así que ya sabéis tendréis a gente interesante intelectualizando las flashmobs, una exposición y al creador de las batallas de almohadas.

Martes 22 Marzo 2011, 20h MUCLOVEYOU, una presentación performada
+ flash expo descolgada + chiringuito collector hasta 23 de marzo (de 12 a 15h y de 16 a 20h)
Jueves 24 de Marzo: encuentro informal con Ben Cummins en n TAIO doyo a las 20h. Calle del Arenal 9, (Palacio Gaviria 2° planta)

Deja un comentario