MENU

by • 16 de Enero del 2011 • EventosComments (9)4727

Llega la porra del derbi ¡de la Copa!

Pensabais que se nos había olvidado, pero no. Aquí llega la tradicional porra de MMM en todo derbi capitalino que se precie. El jueves se juega (a las 22.00) la vuelta de la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey y queremos que os mojéis: ¿cómo quedará el Atlético de Madrid – Real Madrid? ¿quiénes marcarán los goles? Dejad vuestras apuestas en los comentarios.

Handicaps a tener en cuenta para los apostantes: los merengues llegan con una ventaja de 3-1 en el partido de ida y Agüero no jugará seguro porque está lesionado.

El premio para el acertante: todavía no lo sabemos, pero algo bueno será. Se entregará en la próxima celebración del A las cañas! que aún no tiene fecha pero que tendrá lugar en los próximos meses

Related Posts

9 Responses to Llega la porra del derbi ¡de la Copa!

  1. didi dice:

    empiezo!

    vaticino una humillación atlética, con un 0-3 muy rico. Hat trick de Benzemá

  2. Edu dice:

    2-4 goles atléticos de Thiago y Forlán y del Madrid 2 de Cristiano, Kaká y Ozil. Aunque si Mourinho es titular marcará los 6 goles.

  3. Carlos dice:

    En los últimos 25 años en Liga, el Atletí solo le ha ganado 2 derbis en su casa al Real Madrid (91/92 y 98/99). Es verdad que esto es la Copa y que en los 90 eliminaron un par de veces a los blancos…

    No se, para mi será un partido de pocos goles ( el Madrid tampoco anda bien arriba): 1-1

  4. Pixelando dice:

    2 – 0. Gana el Atleti con goles de Forlán y Diego Costa.

  5. Twat Boy dice:

    Viendo el partido de ida y la suerte que tuvo el Real Madrid, a poco que se ponga de nuestro lado veo un 3-0 para el Atleti: Forlán, Reyes y ¡¡Ujfalusi!! ja ja ja
    El mejor premio ya acertar esta porra, es pasar a semifinales.
    Un saludo rojo y blanco a todos

  6. didi dice:

    Bueno, pues al final no acertó nadie. Victoria moral, eso sí, para todos los que apostamos por un resultado favorable a los merengues!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: