Pásale factura al Papa

Parece que a algunos ciudadanos no les ha hecho ni pizca de gracia el dinero que les (nos) va a costar a todos la próxima gira greatest hits del papa Benito XII (en Madrid para agosto de 2011 si el tiempo –en este caso cronológico- y la autoridad lo permiten). Se han decidido a pedir firmas en contra de ello y se han currado una petición online, si decides cumplimentarlo estarás firmando que :

Ciudadanía del Estado
Sr. D. Joseph Alois Ratzinger (Benedicto XVI)
Factura viajes a España
Su viaje a Santiago le cuesta al contribuyente………………….. 3 millones de euros
Su viaje a Barcelona le cuesta al contribuyente……………….. 1,8 millones de euros
Su viaje a Madrid le cuesta al contribuyente ……………………. 25 millones de euros (x)
TOTAL A PAGAR POR CONTRIBUYENTES…………………. 29,8 millones de euros
(x) No incluye aportaciones en especie del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, estimados en otros 20-25 millones de euros.
Esta factura se emite con carácter informativo, con objeto de que adopte usted las medidas necesarias para hacerse cargo de los gastos que originan sus visitas a España, gravando la precaria economía de la ciudadanía, más aún, en estos momentos de crisis.

Papa
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas

Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal




8 comentarios en “Pásale factura al Papa

  1. Ostia; ¿pues no van a empezar ahora a pasarnos la fucktura del médico para que veamos lo que cuesta? Pues esto lo mismo.
    Así, cuando dejen de pasarnos la fucktura del médico para empezar a cobrárnosla (que lo harán), podremos hacer lo mismo con el tal Joseph Ratzinger AKA “Benedicto XVI” .

  2. 29.8 millones de euros? No me lo creo.
    Otra cuestión es si hay que pagarle el viaje, etc, etc, pero 29.8 millones de euros no me lo creo.
    Además, conocer el importe total con más o menos aproximación no creo que sea fácil, aunque evidentemente debería ser público con sus detalles.

  3. Estoy de acuerdo con lo que dice “alquila madrid” lo que realmente cuesta la visita de su santidad, no en términos de la factura de gastos, si no en cuanto a la diferencia gastos/ingresos no lo sabremos hasta bien entrado el mes de Septiembre, teniendo en cuanta que en agosto a parte del aumento del turismo por las vacaciones de verano, se va a notar tambien un aumento del turismo por culpa de la visita, a lo mejor se alojan en muchísimos en sitios que no sean hoteles, pero quieran o no van a consumir en Madrid, más o menos pero van a consumir y nada más que se tomen una Cocacola por ejemplo ya van a estar dejando dinero aquí, por lo que aún no podemos hacer cuentas

Deja un comentario