Cricket, tu última oportunidad de no ser el peor en algo

Cricket en la TabacaleraAburrida de ser siempre la peor en todos los deportes y/o juegos colectivos? ¿pensaste en dedicar tiempo al curling pero hay otros perdedores que se te adelantaron? No te preocupes, MMM te presenta la que tal vez, sea tu última oportunidad, ese clavo ardiendo para no ser el peor en algo.

En la CSA de la Tabacalera (Embajadores / Lavapiés) este el domingo 10 de octubre tienes la oportunidad de, tal vez, no ser el peor en algo y presumir el lunes de nivelazo en cricket. La parte interesante es que es complicado que alguna vez lo comprueben así que podrás estirar la historia todo lo que quieras.

Desde la Tabacalera nos invitan a disfrutar de una mañana de domingo diferente jugando un poco a este deporte que igual resulta que no está mal después de todo.

¿Sabes jugar al criket? ¿Te gustaría aprender? ¿Tienes bates, pelotas? Ven el domingo 10 de octubre al mediodía y pensemos en el espacio más adecuado para practicarlo y pongámonos al ajo. Trae a tus colegas bengalís,, ingleses, pakistanís…y algo rico de tu tierra, para compartir todas y todos juntxs.

Hombre, me atrevería a apostar a que poca gente va a llevar su propio bate de cricket pero en Madrid todo es posible, además y fuera de bromas, la cita puede ser muy muy divertida.

Qué: Cricket en la Tabacalera
Cúando: El domingo 10 de Octubre. Mediodía (que puede ser las 12:00 o las 14:00, según quien)
Cómo: Con cuidado de no ir directo a las cañas del Rastro
Dónde: en la Tabacalera
Cúanto: entre 0 y 1 euro

PD: Si finalmente me acerco yo, tendrás casi seguro lo de no ser la peor 😉

4 comentarios en “Cricket, tu última oportunidad de no ser el peor en algo

  1. Muchas gracias 🙂 Pero igual estarán nuestros colegas, los chicos bengalís que venden latas en la puerta. Con su ayudita nos enteraremos un poco más de qué va todo aquello y sobretodo, ya nos relacionaremos con ellos solo del modo: dame dos latas sino como parte, tod@s, de un mismo equipo 🙂

  2. Pues si Elisa, te diré que me parece muy interesante y una forma la mar de maja y divertida de acercarnos a estos chicos, mucho mejor que en una serie de sesudas jornadas de integración y mesas redondas.

Deja un comentario