Cosas que hacer por Halloween en Madrid

Alleycat en Malasaña

En MMM somos fanés de Halloween. Aunque sea una tradición importada de las Américas del Norte y del Sur, creemos que aporta fiesta y jolgorio a una noche que llama a salir a la calle porque al día siguiente no hay que ir al cole. Además, la estética de calabazas siniestras por doquier mola.

Por todo ello y por alguna cosa más, os ofrecemos una lista de cosas que hacer por Halloween 2010 en Madrid. Si conocéis algún plan interesante que no está aquí o en el post de Nosolometro, dejadlo sin rubor en los comentarios:

Y si todavía no tienes disfraz, aquí te dejamos una lista de tiendas por el centro de Madrid en el que seguro que lo encuentras.

2 comentarios en “Cosas que hacer por Halloween en Madrid

  1. HOLA SOY DE LA RIOJA ARGENTINA COMO ME GUSTARIA ESTEJAR HALLOWEEN PERO ACA NO HACEMOS ESAS TRADICIONES JAJAJ TENGO 12 AÑOS Y EN HALLOWEEN YO ENMI CASA INVITO A MIS AMIGOS/A A BER PELICULAS TE TERROR COMO SI FUERA UN PIJAMADA PONEMOS LA CARPA EN EL FONDO Y A LAS CHICAS CON MIS AMIGOS ASEMOS DIFERENTES SOMBRAS CON LA LINTERNA JAJAJJA CHAU QUE LA PASEN BIEN EN HALLOWEEN xD MI FACEBOOK ES FACUNDO EL GROSOO CABRAL

  2. LOS POETAS REVIVEN EN LA NOCHE DE LOS MUERTOS.

    La batalla más esperada aquí y en el más allá. Un combate épico entre los vivos y los muertos que medirá sus fuerzas en turnos de 3 minutos por poeta.

    Un año más en la víspera de los difuntos, los poetas muertos vuelven a atacar a los poetas vivos, aunque hasta ahora no han conseguido ganar, Poetry Slam Madrid vuelve a darles una oportunidad organizando el mítico “POETAS VIVOS vs. POETAS MUERTOS”, un evento especial que se celebrará en el Cambridge Soho Club, nº 6 de la Plaza de España.
    Ven disfrazado, ven preparado para una competición poética donde el autor recita en directo y el público actúa como jurado. 6 poetas vivos contra 6 poetas muertos donde sólo quedará un ganador. Lorca, Béquer, Sylvia Plath, Neruda, Pizarnik. El sábado 31 de octubre, a las 21:00 volverán a intentarlo, esta vez ¿quién ganará?

Deja un comentario