MENU

by • 5 de Octubre del 2010 • AutobomboComments (2)4008

¿A dónde leches va el Madrid digital?

Medialab-Prado acoge esta semana unas jornadas de discusión y aprendizaje sobre el Madrid digital, en el que los nuevos medios tienen mucho que decir en la configuración y la imagen de la capital que  se está produciendo en internet.

Madrid Me Mata y la red de diarios digitales Somos (Centro, Malasaña y La Latina) participará en el taller Medios hiperlocales en tiempos de Twitter, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre, por la mañana. La inscripción es libre y gratuita, así que os animamos a que os paséis, si tenéis interés en contar/escuchar cosas sobre el tema.

Las jornadas, que empiezan este miércoles, también tratarán aspectos sobre la política cultural en Madrid, están organizadas por la UTE de e-madrid, responsable de la edición de e-madrid.org, sitio de discusión sobre políticas culturales madrileñas. e-madrid forma parte de la red de e-ciudades que lleva funcionando desde el año 2001 en varias ciudades españolas.

Related Posts

2 Responses to ¿A dónde leches va el Madrid digital?

  1. […] tuvieron lugar en el Medialab unas jornadas de lo más interesante sobre medios hiperlocales (en las que MMM también participó) y también sobre políticas culturales en Madrid.El segundo apartado consiguió algo que no es […]

  2. […] tuvieron lugar en el Medialab unas jornadas de lo más interesante sobre medios hiperlocales (en las que MMM también participó) y también sobre políticas culturales en […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: