Se buscan manos para hacer una piscina ¡en La Latina!

Si alguien se pensaba que los de Basurama no iban a meter caña al Ayuntamiento porque les haya encargado la organización de La Noche en Blanco 2010, estaba muy equivocado. La nueva propuesta, después de lo de la piscina de bolas) es construir una piscina de verdad, para disfrute de los vecinos, en la plaza de la Cebada, allí donde el Ayuntamiento derribó la antigua con un proyecto que se iba autofinanciar con la especulación inmobiliaria sobre la vivienda libre, y que ahora está parado por la crisis.

La instalación (que alguien más había propuesto antes) servirá para darse un buen chapuzón hasta que acabe el verano (hasta el día 26), pero también para denunciar lo absurdo de haber dejado a los vecinos del centro sin piscina antes de contar con el dinero para construir otra.

Los organizadores buscan voluntarios remunerados con “nociones de carpintería, construcción y bricolage (pesado y ligero) en general, y muchas ganas de currar durante 13 días de sol a sol”. Aquí, más información.

Además, ya empezamos a conocer buena parte del programa de actividades para La Noche en Blanco 2010. Os dejamos algunos enlaces:

3 comentarios en “Se buscan manos para hacer una piscina ¡en La Latina!

  1. Cierto! ¿como podíamos dudar de que el encargo de un ayuntamiento de extrema derecha a los Basurama no iba a ser aprovechado para destruirlo?

    Esta clarísimo que el Ayuntamiento ha metido al enemigo en su casa y los Basurama van a fundir al Partido Popular con sus teatrillos artisticos! ¿quién habra sido el miope en contratarlos para hacer propaganda del PP si en realidad estan contra el ayuntamiento?

    Seguro que Gallardón no va ni a la inauguración de la noche blanca esa por la verguenza que le van a hacer sentir por su gestión municipal.

Deja un comentario