Madrid Me Mata


jul 17
Sábado
Agenda de Madrid
Surfeando en Vallekas

Surfeando en Vallekas
Surfeando en Vallekas

Atención surferos, Karmelistas varios y curiosos con grandes cámaras de fotos, hoy a eso de las 18:30h teneis una cita en la clásica surfera vallekana donde varios equipos competiran por alcanzar la gloria en las siguientes pruebas:

Bajar colina de cesped, Downhill, Recorrer 100 mts. en katamarang, truco de rampa descalzo, enlazar tres tipos de rock&roll, en una secuencia, enlazar tres trucos de flat, en una secuencia, Cualquier truco de flip mirando a cámara, Hippie jump en valla, Primo con los ojos vendados, boneless to 50-50 grind y muchos más.

Además recordaros que mañana a eso de las 17h comienza la batalla naval de las fiestas de la Karmela 2010

Salud y nos vemos por allí!

PD: toda la info sobre el surf vallekano aquí


Etiquetado como:

Un triste comentario en “ Surfeando en Vallekas ”
  1. [New Post] Surfeando en Vallekas – http://www.madridmemata.es/2010/07/surfe...


¿Tu que opinas?



Intropia.org | Esto sigue funcionando gracias a Wordpress | A menos que se especifíque de otra forma, todo el contenido está disponible bajo licencia Creative Commons.