La Fiesta Total del Arte Urbano 3.0

Crítica UrbanaEste fin de semana se celebra en Madrid uno de esos festivales que van a llenar las páginas de flickr y similares con cienes de fotos, el TRAUMA (Taller de Arte Urbano del Patio Maravillas) y El Keller (Taller de Arte Urbano de la Tabacalera) organizan en conjunto, la tercera edición del festival Crítica Urbana en el solar de Esta es una plaza.

Os copiopego aquí un resumen:

La cita comenzará el sábado 31 de julio al mediodía con el fresquito en el Centro Social Autogestionado, La Tabacalera. Murales de Rallito X (BCN), Drawvolution (Austria) y el colectivo Conceptuarte (Badajoz) que hará un merendero con palés. Traffic Mutants, propondrán una serie de competiciones, emulando los duelos a caballo de la Edad Media, pero en bici y con pértigas, rodillo y pintura.

Gusiluuz, será un evento de arte urbano con luz, en la que distintos artistas y colectivos (Momo1030, E1000ink, La Pluma Eléctri*k, Jaime, Yatusabes) propondrán instalaciones, algunas interactivas, para jugar y pintar con luz.

A todo esto, hay que sumarle el bailoteo que propondrán los Holy Dubs, Ciril 23 y Momo1030 en la pista principal de El Keller, con el DJ set Melodías Subterráneas.

Con los colectivos DeWip y Transfiguart las paredes exteriores de la Tabacalera se llenarán de vídeo, performance y proyecciones.

El domingo 1 de agosto, en el solar autogestionado Esta es una plaza, ubicado en la calle Dr. Fourquet 24, pintará el internacionalmente conocido artista urbano belga, ROA + una pintada colectiva, Wild Painting Party, en los muros exteriores

Qué: La Fiesta Total del Arte Urbano 3.0
Cúando: Sábado 31 y domingo 1 de agosto
Dónde: En La Tabacalera en Lavapiés
Cómo: En plan urbano
Cúanto: Desde cero euros

11 comentarios en “La Fiesta Total del Arte Urbano 3.0

Deja un comentario