MENU

by • 16 de junio del 2010 • ...puede MatarComments (5)2113

Xenofobia estudiantil

Hay cada pintadita...
No daba crédito a esta pintada que me encontré en la Universidad Carlos III (Campus de Leganés). En mis tiempos chicos y chicas esperábamos con ansia las nuevas remesas de estudiantes extranjeros cada nuevo curso. Aquellas eran costumbres un tanto casposas heredadas de los tiempos del mejor Alfredo Landa pero ¿y estas?

Related Posts

5 Responses to Xenofobia estudiantil

  1. eulez dice:

    Esto va a ser que los rubios Erasmus del centro y norte de Europa tienen más éxito entre las féminas españolas que los feuchos varones autóctonos…

  2. Juan dice:

    Vete a saber quién habrá escrito esta perla. Se creerá hombrecito. O muy gracioso, quién sabe. Cuidado: si les damos pábulo estamos contribuyendo a que repitan esa pintada. Querían visibilidad y, desgracidamente, estamos colaborando a que la tengan.

    Un abrazo y enhorabuena por el blog.

  3. adanes dice:

    Iba a escribir algo parecido a lo que dicen en el primer comentario, pero eulez lo escribio con mas gracia. También se quejaban algunos de los colegios mayores cuando los querian hacer mixtos, que no se que pasaría al final. Como está la muchachada…

  4. Antoine dice:

    Esto lo habrá escrito algún damnificado por las Becas Erasmus. Más que xenofobia debe de ser una pataleta por que le habrán puesto los cuernos con un erasmus.
    Eso si, no se de que se queja, por que los españoles no nos cortamos a la hora de ir por ahí mejorando las razas extranjeras…

  5. manosfrias dice:

    y si te hubieses pasado por el campus de colmenarejo cuando toda la locura de los antiabortistas, habrías visto bellos carteles…

    curiosamente… es una universidad de sesgo sociata

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: