MENU

by • 27 de junio del 2010 • Mapas, MetroComments (12)10844

La huelga de Metro, en un mapa

Se avecina una buena para el inicio de semana por la huelga que han convocado los trabajadores de Metro para los días 28, 29 y 30 de junio. Se espera que el servicio pueda quedar colapsado el martes y el miércoles, puesto que los sindicatos ya han anunciado que no cumplirán los servicios mínimos.

Como el pollo que se puede montar en la ciudad puede ser de órdago, os vamos a pasar el enlace de una página que se puede convertir en una buena vara de medir el estado de la situación en la red de Metro al minuto. Se trata de Metroroto, una web colaborativa en la que es el propio viajero el que coloca las incidencias en el mapa y se puede informar de los problemas que hay en su línea. ¿Cómo lo hace? Pues aquí lo explican muy bien pero básicamente es a través de Twitter. También prometen una aplicación para iPhone y Android que estará lista en breve.

metroroto

Por cierto, que un servidor estos días usará la bicicleta para evitar disgustos. ¿Cómo vais a evitar vosotros los atascos y los empujones?

Related Posts

12 Responses to La huelga de Metro, en un mapa

  1. CatoMad dice:

    RT @madridmemata: [New Post] La huelga de Metro, en un mapa – http://www.madridmemata.es/2010/06/la-hu

  2. avisaires dice:

    RT @madridmemata: [New Post] La huelga de Metro, en un mapa – http://www.madridmemata.es/2010/06/la-hu

  3. CatoMad dice:

    RT @madridmemata: [New Post] La huelga de Metro, en un mapa – http://www.madridmemata.es/2010/06/la-hu

  4. didi dice:

    jeje, no te has leído la última frase, aalto!

    Gracias por las recomendaciones

  5. […] La huelga de Metro, en un mapa Archivado en: Noticias Compartir: […]

  6. Suli dice:

    Es genial, gracias Didi 🙂

  7. […] complicaciones para otras personas, por lo que les recomiendo que se revisen estos artículos: 1. La huelga de Metro, en un mapa. 2. Plano de los autobuses de la EMT. 3. Cómo evitar el Metro durante la huelga 40.416691 […]

  8. […] recomiendo que revisen los artículos ayer citados para planificar su destino de esta tarde: 1. La huelga de Metro, en un mapa. 2. Plano de los autobuses de la EMT. 3. Cómo evitar el Metro durante la […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: