Fauna mongola de Madrid

Teníamos olvidada la categoría de otras webs porque sinceramente, a veces eso de que te bombardeen cienes de webmasteres para ofrecer supuestos intercambios de enlaces resulta algo cansino y terminan pagando justos por pecadores.

En esta ocasión soy yo el que llego al blog Fauna Mongola de Madrid gracias a @mejillonsuicida @excopete (se recomienda follogüear, también).

Con unas fantásticas ilustraciones (cada vez más curradas) FMdM repasa y analiza a esos personajes anónimos madrileños que nosotros, que somos políticamente correctos, hemos llamado fauna autóctona y que Cristóbal el autor del blog califica muy acertadamente de mongolos.

Están retratados por ejemplo los tios esos con tupé y bigote que se ven mucho por malasaña y que nadie sabe donde viven ni que hacen, ni na. También los que te abordan por preciados para ayudar a nosequeONG, gafaspastas, katiperries y otras gentes de mal vivir.

¿y tú, qué personaje mongolo eres? mongolos somos todos

8 comentarios en “Fauna mongola de Madrid

  1. dios, qué joya:

    http://faunamongola.blogspot.com/2010/05/catenaccio.html

    Ahora que parece que Mourinho viene definitivamente a dejar su impronta en Madrid, y ante la injusticia que supondrá que se le considere el artífice del cerrojazo defensivo, me veo en la obligación de reivindicar los verdaderos genios del Catenaccio solidario: Los voluntarios de enfrente de la Fnac.

    Su formación táctica perfecta, como la defensa del Inter del Milán, nos recuerda a las formaciones de legionarios de la Roma Clásica. Atravesar Preciados esquivando a estos incansables perros de presa es una tarea digna de Cristiano Ronaldo.

    La tela de araña perfecta que tejen en torno a la Fnac sólo se ve superada por la de otros temibles acosadores: Escapar de Malasaña a las tres de la mañana sin escuchar “La Ofrenda, rock hasta las seis” es una hazaña homérica.

  2. Pues yo no me he visto dibujada todavia, pero creo que soy tan mongola como los demás. Básicamente soy lo que antes se llamaba una solterona y ahora le ha dado a todo el mundo por llamar single: una tía de 34 años de “provincias” que se ha instalado en Malasaña porque es el mejor sitio para ligar algo a mi edad y para pasar relativamente desapercibida los fines de semana cuando voy al Nasty y me disfrazo de chica de veintitantos con ropa de Breska. Yo tengo la fantasia de que paso desapercibida entre tanta fauna al hacer esto.
    Creo que merezco mi viñeta.

Deja un comentario